FERTLIZACION IN VITRO IVF
Fertilizacion In Vitro IVF mas Informacion
 

FERTILIZACION IN VITRO METODO COMO HAGO PARA QUEDAR EMBARAZADA

La Fecundación por Fertilización In Vitro permite lograr cifras de éxito superiores a la concepción natural. En muchos casos se supera el 60% por intento.

Este tratamiento suele estar regulado por una legislación que generalmente obliga a la pareja a formalizar un consentimiento informativo que autoriza a los profesionales a llevarlo a cabo y a realizar análisis que permitan descartar la presencia de enfermedades graves para la salud del futuro niño (sífilis, diferentes tipos de hepatitis, virus del SIDA).

Una vez conseguida la gestación, ésta evolucionará con total normalidad, sin requerir controles especiales salvo la vigilancia habitual que se les presta a los embarazos muy deseados. Por otra parte, la posibilidad de abortos, malformaciones, etc, es la misma que en la población general.

.

 


Fertilizacion In Vitro IVF sitio seguro

 

Este sitio intenta ofrecer informacion referente a este tipo de procedimientos, y a la vez pretende mostrar la actualidad en la materia y debe servir para usarse solo como consulta en temas relacionados con el FERTILIZACION IN VITRO IVF. La información contenida en este sitio se debe en todos sus efectos tomar como información general orientativa, no somos responsable por errores o inexactitudes en el contenido. Damos asi la bienvenida al publico general Hispano interesado en el tema estando en cualquier para del mundo.

Algunos de los contenidos en esta página estar protegidos por derechos de autor por FERTILIZACIONINVITRO.com o por otras entidades. Este sitio es un medio de comunicacion de colombia, el que tiene por objeto promover y dar a conocer las exportaciones del sector hospitalario ( Hospital ) y de salud y hace parte de nuestra red de la Salud bajo el subtitulo FERTILIZACION IN VITRO FIV IVF.
 
Powered by FERTILIZACIONINVITRO LLC.© Copyright 2010.